miércoles, 12 de septiembre de 2012



IMPORTANCIA DE LA FRUTILLA

Las frutas nos aportan grandes dosis de beneficios que nosotros aprovechamos a la vez que nos deleitamos con su sabor. Son un alimento indicado especialmente para dietas hipocalóricas en las que buscamos mantener el peso corporal y cuidar nuestra línea a la vez que ganamos en salud.
Pero no solamente no nos aporta grasas, sino que nos ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, y es que el alto contenido de ácido ascórbico, de pectina y lecitina lo convierten en un perfecto regulador del colesterol ayudando a mejorar la circulación sanguínea y evitando posibles enfermedades del sistema circulatorio y del corazón.
Las fresas se pueden tomar a cualquier hora y en cualquier momento. Es un alimento recomendado para todas las edades, y en las personas que quieren perder peso se puede destinar un día a depurar el organismo simplemente alimentándonos de fresas durante esa jornada. Además, consumirlas habitualmente, tanto en forma de fruta como beber infusiones de sus hojas, nos ayudarán a mantener una piel más elástica y joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario